3 CONSEJOS CLAVE PARA SUPERAR LA ANSIEDAD

TOD@S QUEREMOS SUPERAR LA ANSIEDAD pero ¿cuántos están dispuestos a trabajar enfocados en lo que sí funciona?

Me encuentro con la situación que la mayoría de personas que sufren ansiedad no saben qué es ni como sucede.Así empecé yo.En los grupos donde colaboro foros y foros llenos de miedo,sensaciones,crisis y pidiendo ayuda y consejo.

 

1.MI PRIMER CONSEJO es APRENDER QUÉ ES LA ANSIEDAD

porque es la única forma en que van a dejar de asustarse tanto.Sé lo que es y cómo paraliza,pero hasta que no supe de qué se trataba no pude empezar el proceso de cambio.
Conocer que es un ciclo,adrenalina sube,adrenalina baja…pensamientos de un tipo…y que POR SUPUESTO CUANDO VES QUE ESE MONSTRUO SOLO ES LA PROYECCIÓN DE UN MIEDO…¡se puede!

2.MI SEGUNDO CONSEJO es

que cuánto más busques y estés pendiente de lo que sientes ,más anclado estarás.No todas las sensaciones son ansiedad…POR EJEMPLO,LAS PALPITACIONES a veces por timidez suceden,a mí me suceden.O por emoción frente a algo nuevo…

3.MI TERCER CONSEJO ES

que te hagas esta pregunta ” ¿CÓMO PUEDO AYUDARME MEJOR?” y veas qué te beneficia y qué no.
Frente a una crisis,cuando cuesta pensar me sirvió mucho introducir el pensamiento realista de ” esto no tiene por que ser asi…” en el sentido de que creemos morir,sentimos morir,pero este pensamiento realista junto con “ahora bajará la adrenalina” da muy buenos resultados.

De veras no hagan tanto caso a los pensamientos catastrofistas y hagan sus deberes como esta propuesta que recomiendo enormemente.PONGAN SU ENERGÍA EN HACER ESTE TIPO DE EJERCICIOS Y SEAN CONSTANTES.

TODAS LAS CLAVES Y EJERCICIOS

para sanar AQUÍ

 

No me vale el “yo no lo sabía” porque ahora ya lo saben.No pongan su energía en sus sensaciones,déjenlas…yo acabé diciéndome a mí misma que por mucho que lo creyera MI DÍA de final físico SERÁ EL QUE TENGA QUE SER…¿ por qué preocuparse de más?

Y OTRA COSA…¿dónde queda el espíritu? No somos un trozo de carne que viene a sufrir…deja que tu Ser fluya y haga lo que ha venido a hacer.

Saludos a tod@s.

POR FAVOR,SI ESTÁ DISPUEST@ A MEJORAR SU VIDA ACCEDA AQUÍ.https://sinansiedadahora.com/que-es-la-ansiedad/