CÓMO SUPERAR LOS MIEDOS:VIDEOTUTORIAL

Superar los miedos es una tarea que tod@s deseamos conseguir pero que muchas veces,en vez de conseguirlo pareciera que éstos aumentan.

¿QUIERES SABER POR QUÉ? ¿QUIERES SABER CÓMO EVITAR QUE TE AFECTEN EN TU DÍA A DÍA?

¡Sigue estas pautas y consejos y empieza hoy a mejorar tu vida!

Para superar los miedos es necesario seguir unos pasos,practicarlos y permitir el cambio que buscas.

¿QUÉ ES EL MIEDO?

Lo primero de todo es conocer ,saber qué tipo de miedo es, si natural o “fuera de sí”. Este último puede considerarse una fobia,aquello que nos bloquea,genera pánico,angustia elevada,etc.

Es importante este paso para ponerle nombre y sobre todo para saber qué nivel de miedo tenemos.Un nivel de miedo es natural,es humano.Sin embargo aquel que nos paraliza hay que trabajarlo y regularlo de la siguiente manera.

HE PREPARADO UN RETO PARA CONSEGUIRLO JUNT@S…¿EMPEZAMOS?

1.IDENTIFICA TU MIEDO.Paso 1

Una vez conocemos qué nivel de miedo tenemos es imprescindible IDENTIFICAR O NOMBRAR TU MIEDO,es decir ponerle nombre como por ejemplo “tengo miedo a salir a la calle”,”tengo miedo a relacionarme con la gente”,etc.

2.REIDENTIFICA TU MIEDO.Paso 2

Sí,sí,has leído bien…reidentificar tu miedo es vital porque te va a permitir sanarlo desde su origen real,desde su raíz.Es algo así como RENOMBRARLO Y ENCONTRAR LO QUE YO LLAMO “LA ESENCIA DEL MIEDO”

¡Mira cómo hacerlo en este vídeo!

¿ Y AHORA QUÉ?

3.PRACTICA,PRACTICA,PRACTICA

Con lo que ahora sabes,practica,anota,revisa,es tu entrenamiento.Hazte a la idea que es tu gimnasia mental porque así es.Para cambiar los hábitos mentales se necesitan entre 21 días y x,lo que cada quien necesite.Y ya sabes que puedes compartir o comentar aquí o unirte al grupo de apoyo donde ya estamos llevando a cabo este FANTÁSTICO EJERCICIO.¡Te espero!

 

 

1872total visits,4visits today