CONSULTA ESPECIALISTA

SOLUCIONES 100% NATURALES Y

PERSONALIZADAS

INTERNACIONAL

¿EN QUÉ CONSISTE LA CONSULTA?

En la consulta conmigo usted podrá explicar lo que desee sobre su estado a la vez que yo obtendré los datos adecuados para encontrar la raíz de su problema y el mejor tratamiento o remedio para usted.

No siempre es necesario un tratamiento largo o las mismas cosas para tod@s.

Si una persona por ejemplo padece ansiedad o derivados por una cuestión tiroidea sabrá al final cómo proceder para remediarlo desde el punto clave.Si otro paciente sufre de angustia por un shock emocional que quedó en el inconsciente le ayudaré con lo adecuado para sanarlo.

Le comento que para superar la ansiedad  y cualquier dolencia es muy importante hacerlo desde un@ mism@ y no tratar de hacer lo que otr@s hacen.

Cualquier situación es vivida de una forma diferente por cada persona y puede tener un origen muy distinto.

No es lo mismo la ansiedad como causa que como consecuencia;no es lo mismo una migraña por falta de magnesio que otra por estrés.

Por ejemplo hay personas que necesitan de entrada terapia conductual,otras que de inicio necesitan calmar los nervios o volver a descansar.Y aunque todo ello debe equilibrarse es importante que se deje sentir para conocerse y aliviar su malestar.

Consulte su caso o el de algún ser querido y obtenga soluciones naturales personalizadas.

Póngase en contacto o escríbame un mensaje mediante la pestañita verde de la izquierda para cualquier duda.RECUERDE QUE ESTA CONSULTA PUEDE SER ONLINE ,ESTÉ DONDE ESTÉ.En el desplegable podrá acceder a lo correspondiente para su país.

 

 ¿CON QUÉ RECURSOS NATURALES TRABAJO ?

las especialidades que pongo a su servicio son:

.Plantas medicinales y herbolaria

.Flores de Bach y terapia emocional

.Reiki

.Terapias energéticas

.Terapias orientales

.Espiritualidad

.Sanación

 

MODALIDAD DE CONSULTA

1.PRESENCIAL EN BARCELONA

Puede contactar aquí para concretar una visita

Los tratamientos que se proponen son breves y directos,con una ratio de éxito de las más altas. Más del 85% de las personas reportan una mejora de más del 80%. Muchísimos pacientes alcanzan un bienestar mejor del que se imaginaban posible.Estos resultados se logran gracias a que:

a) El trabajo es 100% natural,holístico y personalizado.
b) Constantemente estudio los avances,perfil y situación del paciente para que la terapia sea más profunda y eficaz.

2.A DISTANCIA POR SKYPE,EMAIL O TELÉFONO

Como no siempre nos es posible desplazarnos o disponer del tiempo necesario fuera del trabajo o el hogar por diferentes obligaciones de nuestro día a día, pongo a su disposición este servicio para facilitarle la labor y poder atender todos sus problemas de salud de una forma natural.

SKYPE

Ahora existe la posibilidad de hacer una consulta por Skype o bien por teléfono conmigo y abonar el pago de la misma por Paypal.

La consulta tiene una duración máxima de 45 min. y durará lo que sea necesario sin sobrepasar este detalle.

Una vez abonada la consulta, me pondré en contacto por email para determinar cuál es la fecha y hora más propicia para ambos y una vez acordada se realizará la misma vía Skype o por teléfono.

La terapia a distancia por Internet es igualmente eficaz . Gracias a Skype, atiendo a personas en Nueva York, México, Colombia,Alemania ¡EN TODO EL MUNDO!

Sólo tiene que bajarse el programa gratuito Skype de videollamadas y ya  podrá conectar conmigo. Cuando ya esté en Skype contacte conmigo buscando mi nombre Natalia Abellaneda (Vida Plena).

EMAIL

Una vez realizado el pago de la consulta me pondré en contacto con usted para que pueda escribirme y detallarme su caso.

Los pagos se hacen por transferencia bancaria o en el desplegable por PAYPAL-TARJETA y, como siempre, vamos concertando las visitas tras cada sesión.SÓLO LAS QUE NECESITA,NO MÁS.

¡ANÍMESE,LE ESPERO!

DESCARGAR  SKYPE GRATIS AQUÍ

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ofrece tratamientos médicos, diagnósticos y prescripciones?

Como especialista en Medicina Natural Holística, trato la condición humana en general. La gran mayoría de mis clientes vienen tras largo tiempo con condiciones clínicas o alguna dificultad para adaptarse a emociones dolorosas o situaciones no resueltas que surgen de un trauma de la infancia o de los retos de las relaciones personales y experiencias de vida. Ayudo a las personas a curarse a sí mismas,a aumentar su autoestima,a enfocarse en lo importante y aconsejo en su caso, algunas terapias,plantas medicinales,ejercicios,lecturas y todo lo que sé puede ayudarle enormemente.SIEMPRE QUE SE NECESITE PSICOTERAPIA O SIMILAR LO INDICO.

¿Ofrece asesoría e intervención en crisis?

No. Si está experimentando una crisis emocional  AGUDA y necesita atención médica entonces debe comunicarse inmediatamente con los servicios de emergencia de su ciudad, la policía, o comunicarte con su médico.DE TODAS MANERAS VOY A DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA QUE ESO NO SUCEDA MÁS O DADO EL CASO SEPA AYUDARSE PARA SIEMPRE.

LE ACOMPAÑO EN TODO LO DEMÁS.Un abrazo

Natalia Abellaneda

Especialista en Medicina Natural


CONSULTA ESPECIALISTA