QUIÉN SOY

 Hola,soy Natalia Abellaneda

Antes de todo y de estar escribiéndole aquí, quiero contarle que padecí por muchos años ANSIEDAD,FOBIA SOCIAL Y TRASTORNOS NERVIOSOS.

Si hoy en día soy especialista en Medicina Natural es porque mi propio caso me llevó a interesarme por alternativas naturales. Desesperada, incluso peligrando mi vida,busqué soluciones reales, profundas e inocuas para poder sanar y mejorarla a todos los niveles.

SÉ LO QUE SIENTE,CONOZCO LOS SÍNTOMAS Y LAS CONSECUENCIAS…pero déjeme decirle también que AHORA conozco la verdad sobre la ansiedad y su verdadera solución.

NO,NO SE PREOCUPE ,NO LE VOY A VENDER NI A TRATAR DE CONVENCER PARA ELLO.

Yo tan solo voy a compartirle aquí lo que cada día agradezco haber aplicado en mí misma y los impresionantes resultados que ello ha permitido.

Cuando nadie me decía nada concreto, cuando incluso sin mirarme se reían y me “aconsejaban” medicarme de por vida,cuando se sumaban diagnósticos a cada cual más frío e impersonal, cuando ni tan solo los emitían…me decidí a buscar y encontré.

ENCONTRÉ QUE LA ÚNICA MANERA DE SANAR ES APLICAR 3 CLAVES Y TRATARSE DE FORMA NATURAL INCIDIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS:

Físico ( síntomas ), mental ( lo que provoca las crisis y el ciclo en la mayoría de casos ) y emocional-espiritual ( la raíz oculta donde nace ).

Empecé a probar recursos naturales,terapias y técnicas…informarme bien, analizar resultados y…¡ mi vida empezó a cambiar!

No le voy a decir que fue de la noche a la mañana, ni que si se toma uno de los remedios sanará ( a veces pasa según el tiempo y causa de la ansiedad y derivados ). Tampoco le voy a decir que mirando unos vídeos o comprando un método despersonalizado se va a curar…PORQUE NO ES ASÍ.

LA ANSIEDAD SE CURA SÓLO LLEGANDO A LA RAÍZ QUE LA ORIGINÓ Y TRABAJANDO EN CADA CASO INDIVIDUAL LO QUE LE CUENTO UN POQUITO MAS ARRIBA.Por supuesto debo decir en voz muy alta que LAS PASTILLAS QUÍMICAS NO CURAN LA ANSIEDAD sino que agravan el problema de manera considerable.En mi caso la medicación provocó depresión y crisis de angustia fuerte y pánico.

Quise compartir todo ello y llevar esperanza y solución a todas las personas que estuvieran pasando por ello porque( desde niña siempre me ha hecho feliz ver felices y sanos a los demás de tal forma que intuitivamente ponía mis manos o sentía en mi corazón como salían peticiones y deseos de sanación hacia ellos).

Así que empecé a estudiar de nuevo…tras mi formación como docente llegaron la ESPECIALIDAD EN NATUROPATÍA,FLORES DE BACH,TERAPIAS ALTERNATIVAS,MASTER REIKI,CHIKUNG,QUIROMASAJE,TERAPIA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL,etc.

Llevo en el mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 y en estos años realizo consulta con personas de todos los rincones del mundo.

Realizo investigaciones para saber las causas reales de las enfermedades y su sanación de raíz.Fruto de todo ello son los libros que he escrito,pautas terapéuticas y los programas de salud que ofrezco.

ASÍ QUE AQUÍ ESTOY, CON TODO LO QUE CONOZCO, PARA COMPARTIRLO CON USTED.

Sé que supone sentirse así,no saber si va a mejorar algún día…si va a poder hacer vida normal…¡le aseguro que sí!

 

PUEDE VER MI PERFIL EN LINKEDIN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *