LA MEDICINA DEL ALMA:EL PORQUÉ DE LAS ENFERMEDADES

LA MEDICINA DEL ALMA:UNA VISIÓN SANADORA DE LA VIDA

Hace unos años conocí las enseñanzas de un maestro ccidental llamado Eric Rolf y sentí vibrar mi interior como si lo que iba leyendo resonara fuertemente y me avisara de que mis sospechas eran ciertas.Me alegré muchísimo al conocer parte de su legado,”LA MEDICINA DEL ALMA” y escritos y empecé a aplicar todo ello en mi propia vida.

Hoy día sigo haciéndolo y también en mis consultas con avances y resultados extraordinarios.

LA CLAVE ES HACER CONCIENCIA DE QUE LO QUE NOS SUCEDE,LA ENFERMEDAD, ES UN MENSAJE QUE PODEMOS DESCIFRAR Y ASÍ CONOCER CÓMO SE ORIGINÓ Y PARA QUÉ ESTÁ AQUÍ.

En mi propio caso descubrí cómo carencias afectivas,rechazo social,miedo y sensibilidad no aceptada provocaban enfermedades pulmonares,nerviosas,digestivas y tiroideas ¡hasta un dedo roto tiene un significado impresionante!

Cuando tuve en mis manos la información de Eric Rolf ,algo en mí se movió y empecé a aceptar,a comprender, a mar más mis reacciones,a mejorar las emociones que habían provocado malestares y dolencias.

Voy a dejarle un escrito que me parece importante que conozca lo más pronto posible

 

 LA MEDICINA DEL ALMA ¿QUÉ ES?

“La Medicina del Alma es la presentación de un modelo de salud, un manual de relaciones psicosomáticas, órgano por órgano, y una nueva perspectiva sobre las cuarenta enfermedades más comunes; aporta también un modelo único de la intuición, el idioma metafórico de la vida a nivel individual, el sistema por el que la vida nos habla uno a uno; pero, por encima de todo, laMedicina del Alma es una introducción al conocimiento del misterio de la Existencia, a un
nuevo paradigma de contenido espiritual que llamo “El Camino del Sabor”.
La Medicina del Alma puede servirnos de puente hacia una nueva concepción del mundo. A través del lenguaje de la enfermedad, con un nuevo enfoque de la salud, descubrimos cómo creamos nuestras condiciones físicas; ampliamos el
contexto lo suficiente hasta conseguir darle sentido a nuestras condiciones físicas, a las de otras personas y al resto de acontecimientos de la vida. Si este es tu primer contacto con La Medicina del Alma, te doy la bienvenida a una relación consciente, creativa y amistosa con el misterio que llamamos la realidad.

EL MISTERIO DESVELADO

Antes de nacer elegimos una serie de cualidades que vamos a desarrollar en esta vida. Estas cualidades son distintas para cada persona. Hay quien viene a desarrollar poder y quien viene a evolucionar espiritualmente con ausencia de todo lujo o bien material. Para el desarrollo de dichas cualidades elegimos aquellas circunstancias que las vayan a apoyar, es decir, elegimos los padres, la fecha de nacimiento, el lugar y una serie de ingredientes y escenarios donde
empezará a desarrollarse nuestra vida.
A partir de ahí empieza la función. La vida es un arte y nosotros somos los artistas, los creadores, sin necesidad de sombras de culpabilidad. La vida no hay que ganarla, la vida es el premio. Todo lo que te trae la vida te está apoyando para desarrollar las cualidades que has elegido. Tus padres, el lugar del nacimiento y el resto de circunstancias de tu vida que te parece que te han sido impuestas, te pueden dar una pista acerca de las cualidades que has elegido
desarrollar en esta vida.

¿POR QUÉ ENFERMAMOS?

El estado natural dentro de cada uno de nosotros es buena salud, la paz, el silencio, la alegría y
la conciencia. “Enfermedad” es un término abstracto y como tal no existe; la salud y la enfermedad son sólo puntos de referencia. Todos estamos saludables y enfermos, y una cosa no excluye la otra. Tanto estar “sano” como estar enfermo, forman parte del proceso de la vida.En el contexto de Medicina del Alma, entendemos que alguien está “enfermo” o tiene un “problema físico” cuando su alma o la vida le está hablando, con mayor o menor intensidad, a través de su cuerpo. Así todos estamos o estaremos “enfermos” en muchos momentos de nuestra vida.
El alma acompaña al cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte y nunca deja de estar en contacto con él, de hablarle. La única enfermedad que puede existir es una especie de sordera espiritual: No querer escuchar o no hacer caso a
nuestra alma, que representa una parte nuestra que no hemos atendido, a la que no hemos dado la suficiente atención.
El alma no se enferma pero hay que hacerle caso, hay que alimentarla. Si no la alimentamos,parece que nuestra vida se muere de hambre. Entonces estamos en conflicto con nuestras distintas partes y vivimos experiencias que interpretamos como frustrantes, aparentemente no creadas ni escogidas por nosotros.
El misterio de la vida permite que incluso esas experiencias problemáticas, sea cual sea sunaturaleza, incluyan aspectos que nos apoyan, que nos aportan un aprendizaje que hace quevolvamos a alinearnos con nuestro camino. A través de ellos podemos entendernos mejor a nosotros mismos. Si por fin escuchamos, el alma nos deja de gritar y vuelve a hablarnos en voz baja; entonces la circunstancia problemática puede desaparecer o dejar de tener importancia.”

UN EJEMPLO MUY CURIOSO:LA TIROIDES

 

 

Este libro es una herramienta sencilla y eficaz con la que lograrás tener el control de tu salud.En sus páginas descubrirás cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación.En este viaje hacia tu interior, aprenderás a: • Descifrar la causa original de las dolencias. • Desarrollar la intuición. • Usar los quince sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz.

 

admin

2 Comments

rosa ruiz

me intetresa tengo parkinson ¿en argentina esta el libro ?

Reply
admin

Hola Rosa;mire, si le da a la imagen del libro a la peque o a la grande podrá verlo en tienda online.Solo tiene que seguir las instrucciones y no olvidarse de poner su dirección y país.Si le surge algún problema dígamelo.Si desea conocer el mensaje de su dolencia,yo misma puedo facilitárselo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *